Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Villa Campestre Summer Camp

Número de identificación 000814
Villa Campestre
Guaynabo, PR
(787) 731-6799 (Teléfono principal)
787 287.6322 (Número de fax)
Horas
7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Descripción
El campamento de verano de Villa Campestre es un campamento espectacular en la medida en que es el único campamento de verano que se desarrolla en un parque de diversiones y a su vez se desarrolla en un campo en la ciudad. Estas cualidades generan experiencias de aprendizajes y vivenciales dificilmente de igualar en otros escenarios. El programa de actividades se confecciona con esmero de manera que se integren actividades variadas (recreativas, deportivas, educativas, especiales) y a la misma vez aprendan nuevas destrezas en un ambiente seguro y divertido. A continuación algunas de las actividades que se ofecen en campamento:

* Paseos a caballo
* Machinas (motoritas, osos panda, aviones )
* Tren de vagones
* Water bubbles –se camina sobre el agua metidos dentro de bolas gigantes
* Inflable de obstáculos más largo de Puerto Rico
* Caminatas por el bosque
* Ballon Gotcha
* Fogatas
* Water tag
* Siembra
* Pesca en el lago
* Pared de escalada
* Rapelling
* Canopy o deslizamiento a través de sistema de cables
* Bailes y ejercicios en discoteca
* Deportes
* Manualidades
* Juegos recreativos y cooperativos
* Caminatas por el bosque
* Carrera de cerditos
* Ordeño de vaca
* Chorrera gigante
* Juegos con cabritas y ovejitas
* Piscina
* Fogatas

Nuestras instalaciones son cómodas y seguras . Para los mas pequeñitos ofrecemos salones con aire acondicionado para su debido descanso Proveemos merienda y almuerzo. Todos nuestros lideres son mayores de 18 años, están debidamente adiestrados y tienen certificación de primeros auxilios y de resucitación cardiopulmonar. Hemos recibido la acreditación de el Departamento de la Familia todos los años desde que comenzamos a ofrecer campamentos en el 1996.

Todos los años se ofrecen dos sesiones de campamento. Deberan llamar al 787 731-6799 para verificar fechas de inicio. El horario regular de campamento es de 8:30 A.M. a 3:00 P.M. Los campistas pueden llegar desde las 6:30 A.M. y ser recogido hasta las 3:30 P.M. sin ningun costo adicional. Se ofrece cuido extendido hasta las 6:00 P.M. a costo adicional.

Villa Campestre es transportarse a lo que verdaderamente debe ser un campamento de verano; muchas carcajadas, alegría, amistades, seguridad, retos y una experiencia mágica e inolvidable.
Mapa
Dirección
Índice de vistas 18,410