Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Vacaciones en la Playa El Combate en Cabo Rojo, Puerto Rico

Número de identificación 003710
Parador Combate Beach
Carr. 3301 Km. 2.7 Interior, Playa El Combate
Cabo Rojo , PR 00623
United States
787-254-2358 (Teléfono principal)
Horas
7:30 AM - 9:00 PM
Categoría  Vacaciones > Paradores
Descripción
¡Sal de la agotadora rutina! Escápate al Parador Combate Beach en Cabo Rojo, también conocido como Combate Beach Resort. Este acogedor Parador, ganador del premio “El Mejor Parador de Puerto Rico 2012”, es un parador único, localizado junto a la Playa El Combate en Cabo Rojo y te brinda el ambiente perfecto para relajarte y disfrutar tus vacaciones.

El Parador Combate Beach cuenta con 36 elegantes y espaciosas habitaciones provistas con cómodas camas “Queen”, Televisor LED de 32” con televisión por satélite con sobre 100 canales, aire acondicionado, una mesa con dos sillas y una nevera pequeña. Internet WiFi disponible en todas las áreas públicas del parador. Durante el pasado mes de julio, el Parador Combate Beach inauguró 11 nuevas y modernas habitaciones en una nueva sección llamada: La Hacienda del Parador Combate. En su nueva sección cuentan con 5 Suites Familiares y 6 habitaciones con capacidad para 2 huéspedes.

Diviértete en su equipada área recreativa la cual cuenta con: piscina, gazebo, canchas de baloncesto y voleibol playero, y lo mejor, es el único hotel en el área con acceso directo a la hermosa playa El Combate y al Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo.
Cuida y relaja tu cuerpo con un masaje relajante en la comodidad de tu habitación. Cuentan con masajistas certificados que prometen revitalizar tu alma, cuerpo y espíritu para dejarte como nuevo. En el Parador Combate Beach lo tienes todo para pasar unas vacaciones espectaculares. En los alrededores de la hospedería podrás realizar un sinnúmero de aventuras tales como ciclismo de montaña, kayak, snorkeling, buceo, pesca, excursiones, vela, compras, windsurf y paseos por la naturaleza.
A minutos del parador, puedes visitar muchas atracciones populares como: el Faro Los Morillos de Cabo Rojo, la Playuela (Playa Sucia), las Salinas de Cabo Rojo, el Centro de Visitantes de los Refugios de Vida Silvestre del Caribe, la Bahía Bioluminiscente de Lajas y muchas cosas más. Anímate y date una escapadita al Parador Combate Beach en Cabo Rojo. El Paraíso te espera… Recepción disponible todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Video
Mapa
Dirección
Anunciante
Parador Combate Beach
Dariana Mercado
Carr. 3301 Km. 2.7 Interior, Playa El Combate
Cabo Rojo PR 00623
United States
Teléfono principal 787-254-2358

Índice de vistas 3,518