Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Scuba Dogs - Campamentos de Buceo

Número de identificación 000796
Scuba Dogs - Campamentos de Buceo
San Juan, PR
(787) 783-6377 (Teléfono principal)
Descripción
Este verano regala seguridad acuática con mucha diversión. Scuba Dogs ofrece 2 excelentes alternativas para vivir experiencias inolvidables, mientras crecen en seguridad, habilidad acuática y conciencia ambiental.

I. Para jóvenes de 8 a 14 años, el único CAMPAMENTO DE NATACION & BUCEO en la piscina de Guaynabo:

El campamento consiste de 3 horas de buceo de 9am a 12md, almuerzo hasta la 1pm, y una hora de clases de natación hasta las 2pm todos los días. Se ofrecen 4 sesiones de campamento por 10 días de semana en las siguientes fechas; lunes 23 al viernes 3 de junio, lunes 6 al viernes 17 de junio, lunes 20 al viernes 1 de julio, y lunes 11 al viernes 22 de julio.

Todos los días aprenden nuevas destrezas como fotografía submarina, buceo nocturno, navegación con brújula, ejercicios de rescate, buceo de barco hundido, identificación de vida marina, búsqueda de objetos perdidos, rescate, conservación ambiental y hasta 6 estilos de natación.

Por $570 incluye todo el adiestramiento en buceo y natación, material educativo de buceo PADI Seal Team (libro, video en DVD, bitácora) y de la Cruz Roja Americana (manual de seguridad acuática), alquiler del equipo scuba (bcd, regulador y tanques), supervisión profesional, licencia de seguridad acuática por La Cruz Roja Americana y las certificaciones de buceo “PADI Seal Team Member” y “PADI Master Seal”.


II. Para niños de 6 meses a 100 años, CLASES DE NATACION en el Parque Marino del Escambrón:

Scuba Dogs es el primer Proveedor Autorizado para clases de natación y seguridad acuática de la Cruz Roja Americana en Puerto Rico; un programa que tiene sobre 95 años de experiencia. Tiene hasta 6 niveles de progreso; desde “Parent & Child" para adaptación y primeras destrezas en el agua, hasta niveles competitivos de desplazamiento en estilos libre, espalda elemental, espalda competitiva, pecho, mariposa y de lado.

Las clases consisten de :45 minutos todos los días de lunes a viernes. Se ofrecen sesiones semanales por 5 días desde la semana del lunes 23 de mayo hasta la semana del lunes 8 de agosto. Aprende conceptos de seguridad acuática en piscina, playa, ríos y demás cuerpos de agua, auto-rescate, lanzamiento desde orilla, ejercicios de flotación, submarinismo y demás destrezas acuáticas.

Por $75 incluye todo el adiestramiento en natación, material educativo de la Cruz Roja Americana (manual de seguridad acuática), supervisión profesional, y la certificación de natación. Todas las actividades son realizadas por profesionales certificados en el Parque Marino del Escambron, detrás del Hotel Normandie. Los horarios son desde 9am hasta 5pm todos los días, dividiendo los participantes por niveles. Se ofrecen evaluaciones gratuitas para determinar el nivel más apropiado de cada estudiante.



Puedes reservar tu espacio llamando al 787-783-6377, por email a dive@scubadogs.net , en la página www.scubadogs.net o en la tienda detrás del Tren Urbano de Torrimar en Guaynabo o en El Escambrón.

Video
Índice de vistas 4,414