Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Punto Verde, Ecoparque

Número de identificación 001704
Punto Verde
Final Ave. Domenech
San Juan, PR
787-302-8083 (Teléfono principal)
Descripción
¡Ecoparque Punto Verde, donde la naturaleza y la fantasía se unen para crear una experiencia única de diversión, aprendizaje y aventura!

Punto Verde es el ecoparque de atracciones y actividades para toda la familia con el circuito de sogas y retos más largo del Caribe. Contamos con variados puntos temáticos que permiten dar rienda suelta a la imaginación de nuestros visitantes Aventureros. Aquí podrán jugar con barro o agua, encaramar, cantar, hacer música y brincar. Aprenderán de forma divertida sobre la naturaleza y su cuidado.

Ofrecemos el espacio perfecto para celebrar reuniones, cumpleaños, bodas, actividades privadas o corporativas en un ambiente de unión con la naturaleza.

Punto Verde es también un proyecto de alto compromiso social dirigido a potenciar el desarrollo de comunidades vecinas. A través de Punto Verde Gestión Comunitaria, se proporcionan las condiciones idóneas para la capacitación inicial y el desarrollo de microempresarios en un ambiente que fomenta el intercambio de experiencias y la formación de alianzas y redes de apoyo. Esto se logra a través del desarrollo del proyecto de Ecoparque.
Mapa
Dirección
Índice de vistas 13,679