Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Parques Urbanos

Suscríbeme a estos datos de RSS
Más anuncios
Bayamón, PR
En este parque los visitantes pueden disfrutar de un lugar amplio y céntrico para compartir con toda la familia en actividades al aire libre.
Video
Guaynabo, PR
A 15 minutos del Área Metropolitana se encuentra un pulmón verde, para el disfrute de los ciudadanos de Guaynabo, de todo Puerto Rico y del mundo entero.
Video
Bayamón, PR
Durante el mes de junio de 1990 se inició operaciones en el parque forestal ubicado en la carretera PR 167 sector Sabana en el barrio Buena Vista.
Bayamón, PR
Parque de recreación pasiva, rodeado de mogotes que pertenecen a la zona cársica de P.R.
San Juan, PR
Parque Lineal elevado sobre las aguas del Caño Martín Peña con entrada por la Avenida Arterial B en Hato Rey y que llega al Parque Central de San Juan.
Video
San Juan, PR
Inaugurado en julio de 1983, cuenta con 140 acres que se dividen por el río Piedras en el área Sur y el área Norte. Es el parque de recreación pasiva más extenso del área metropolitana.
Video
San Juan, PR
Diseñado como una gran plaza de 27.2 cuerdas y rodeada de jardines, fuentes y árboles; es el único parque de valor histórico de la CPNPR. Se convirtió en el primer parque urbano de Puerto Rico al construirse en el 1929.
Video
Bayamón, PR
Este parque está ubicado en la PR 167, en los terrenos que pertenecieron al ingeniero agrónomo Robert Junghanns. Es una de las áreas más preciadas en nuestro pueblo.
Bayamón, PR
El día 8 de junio de 2003 se inauguró el Paseo Lineal Río Bayamón. Este hermoso lugar brinda a sus visitantes un espacio tranquilo y adecuado para ejercitarse.
Video