Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Municipios Puerto Rico

Suscríbeme a estos datos de RSS
Más anuncios
Adjuntas, PR
Adjuntas está localizado en la región occidental de la cordillera central. Limita con Lares y Utuado por el norte; al sur con Yauco, Guayanilla y Peñuelas; al este con Utuado y Ponce y al oeste con Lares y Yauco.
Aguada, PR
El municipio de Aguada colinda por el norte con el Océano Atlántico y con el municipio de Aguadilla; por el sur con los municipios de Rincón y Añasco; por el este con los municipios de Aguadilla y Moca y por el oeste con el municipio de Rincón.
Aguadilla, PR
El municipio de Aguadilla está localizado en el noroeste de Puerto Rico. Por el norte colinda con el Ocaso Atlántico e Isabela. Por el sur con Moca y Aguada. Por el este con Isabela y Moca y por el lado oeste con el Océano Atlántico.
Video
Aguas Buenas, PR
El municipio de Aguas Buenas está localizado en el lado oriente de la Cordillera Central de Puerto Rico. Por el norte colinda con Bayamón, Guaynabo y San Juan. Por el sur con Cidra y Caguas. Por el este con Caguas y por el lado oeste con Comerío.
Aibonito, PR
Aibonito está localizado en la cordillera central. Limita con Barranquitas y Cidra por el norte; al sur con Salinas y Coamo; al este con Cidra y Cayey y al oeste con Coamo.
Añasco, PR
Se conoce como la ciudad "donde los dioses murieron" ya que fue aquí donde los indios taínos ahogaron a un soldado español para probar que estos no eran dioses. Al obtener esta prueba, los indios se rebelaron en el 1511.
Arecibo, PR
Se encuentra localizado en el área norte de la isla. Arecibo colinda por el norte con el Océano Atlántico; por el sur con Utuado y Ciales, por el oeste con Hatillo y por el este con Barceloneta y Florida.
Video
Arroyo, PR
Se encuentra localizado en el área sur de la isla. Limita al norte con el municipio de Patillas; al sur con el Mar Caribe, al oeste con Guayama y al este con Patillas.
Barceloneta, PR
Se encuentra situada en la costa norte. Colinda al norte con el Océano Atlántico; al sur con la ciudad de Florida, al oeste con Arecibo y al este con Manatí.
Barranquitas, PR
Está en la región montañosa central. Por el norte limita con Corozal y Naranjito; por el sur con Coamo y Aibonito; por el este con Comerío, Cidra y Aibonito; por el oeste con Orocovis.
Bayamón, PR
El Municipio de Bayamón ocupa una franja alargada de norte a sur en el centro de la mitad occidental del cuadrante nordeste de la isla. Su extensión es de 28,716 cuerdas que equivalen a 43.57 millas cuadradas.
Cabo Rojo, PR
Es el único municipio de Puerto Rico con 45 Km. (28 millas) de costa, que comprenden desde Lajas hasta Mayagüez.
Video
Caguas, PR
Caguas se encuentra ubicado en el extremo oriental de la Cordillera Central. Se encuentra rodeado por las Sierras de Cayey y Luquillo.
Camuy, PR
El Municipio de Camuy tomó su nombre del Río Camuy. Un tainismo de origen indio-antillano que significa sol para algunos.
Canóvanas, PR
Situado en la parte nordeste de la isla, colinda por el norte con Loíza; por el sur con Juncos y Las Piedras, por el oeste Carolina y Gurabo y por el este Río Grande y Loíza.
Carolina, PR
Fundada en 1857, San Fernando de la Carolina es hoy día la puerta internacional de Puerto Rico.
Cataño, PR
Se encuentra ubicado en la costa norte de la isla a orillas de la bahía de San Juan. Limita con Toa Baja y el Océano Atlántico por el norte; con Guaynabo y Bayamón por el sur, con Toa Baja por el oeste y con el Océano Atlántico por el este.
Cayey, PR
La primera población de este territorio fue el yucayeque Toíta, que estuvo situado a poca distancia al noroeste del actual pueblo. Su cacique, Cayey, que dio nombre al municipio, tuvo un fin trágico.
Video
Ceiba, PR
Ceiba esta localizado en la costa este. Al norte limita con Río Grande, Luquillo, Fajardo y el Océano Atlántico; al sur limita con Naguabo, al oeste con Río Grande y Naguabo y al este con el Océano Atlántico.
Ciales, PR
Ciales esta ubicado en la parte norte de las elevaciones de la Cordillera Central. Colinda al norte con Arecibo, Florida y Manatí; al sur con Jayuya, Juana Díaz y Orocovis, al oeste con Utuado y Jayuya y al este con Morovis y Orocovis.