Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

HOMESCHOOL JAF Juega Aprende y Fortalece la autoestima

Número de identificación 004276
CENTRO JAF
Ext. Villamar C/Mar Arábigo 21 Isla Verde
Carolina - Isla Verde, PR 00979
United States
7877260701 (Teléfono principal)
7877260701 (Número de fax)
Horas
8am a 6pm de lunes a jueves, sábados de 9am a 12:30pm
Categoría  Educación
Descripción
Nuestro sistema de enseñanza, garantiza el aprendizaje desde niveles de preescolar donde tenemos un excelente taller de lectoescritura que garantiza el rápido aprendizaje de la lectura, hasta el nivel secundario profundizando en la preparación de las materias claves, para el mejor desenvolvimiento universitario. En adición trabajamos el autoestima de los niños y adolescentes, esto a la vez ayuda a mejorar el desempeño académico y el aprendizaje.
Por otra parte también somos el mejor vehículo de transición entre el homeschooling y la escuela si usted tiene pensado que su niño ingrese en el sistema regular de enseñanza.
Anunciante
Centro JAF
Liz Badell
Urb. Ext Villmar Calle Mar Arabigo 21 Isla Verde
Carolina PR 00979
United States
Teléfono principal 787 726 0701 / 787 5688695
Centro JAF Liz Badell
Facebook LinkedIn

Somos un centro de enseñanza preescolar, Estudios Tutoriales, Campamentos de verano y Navidad. Nos especializamos en crear las bases de conocimiento y nivelar rezagos escolares, en: lectoescritura, matemáticas, Ingles y otras, en los diferentes periodos del año. En verano los niños no renuncian a sus vacaciones, ya que realizan unas actividades muy divertidas y a la vez aprenden, En el periodo escolar regular se les trabajan los rezagos individualmente hasta eliminarlos, y a la vez realizan sus asignaciones y los pequeños crean las bases del solidas conocimiento, los que les garantiza el éxito y su autoestima alta.

Índice de vistas 585