Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Henry Rivera Volleyball School INC.

Número de identificación 003831
Henry Rivera Volleyball School Inc.
PMB 366 35 JC DE BORBON ST
GUAYNABO, PR 00969
7875254853 (Teléfono principal)
Descripción
Quienes somos?
HRVS, INC. Fue fundada en 1995, cuando Henry Rivera vio la necesidad de ofrecer entrenamiento personal de voleibol para niños y niñas que aspiran a jugar competitivamente a nivel escolar, club, universitario y hasta mas allá. En el año 1995 "Henry Rivera Volleyball School Inc." comenzó con su escuela en la Escuela Superior Católica de Bayamón hoy conocida como el Colegio Beato Carlos M. Rodríguez. Desde el año 2000 nos mudamos a las facilidades del Centro de Voleibol Félix Joglar de Cupey, durante estos últimos años hemos logrado una buena crítica de parte de los padres y estudiantes de nuestra escuela. Son 17 años de experiencia en nuestra escuela y con Dios por delante continuaremos ofreciendo y llevando nuestra misión adelante. HRVS, ofrece entrenamiento personal, campamento de verano y navidad y nuestra Escuela Sabatina. Henry Rivera es un entrenador certificado por la FIVB nivel 2. Fue entrenador Jefe de los equipos nacionales de Puerto Rico a nivel juvenil. Actualmente es profesor en el Colegio San Ignacio de Loyola de P.R. También es entrenador de la UMET del equipo masculino desde el 2009.

¿Que Hacemos?

Durante los últimos 17 años nos hemos dedicado a ofrecer a los niños y jóvenes de Puerto Rico nuestra escuela de voleibol para que así puedan aprender las destrezas correctas del juego de voleibol. Nos especializamos en el desarrollo de las destrezas básicas, fortalecimiento de las capacidades motrices, coordinación ojo-mano, trabajo de los pies, desarrollo de agilidad, velocidad, tiempo de reacción y potencia.Misión:Lo principal del voleibol en HRVS es ofrecer un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de los niños. Asociar los valores de la metodología y los ideales
esenciales para la formación y la educación de un ciudadano- disciplina, cooperación, responsabilidad y superación.

Misión:
Lo principal del voleibol en HRVS es ofrecer un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de los niños. Asociar los valores de la metodología y los ideales esenciales para la formación y la educación de un ciudadano- disciplina, cooperación, responsabilidad y superación.



Anunciante
Henry Rivera Volleyball School Inc.
Henry Rivera
PMB 366 35 JC DE BORBON STE 67
GUAYNABO PR 00969
United States
Teléfono principal 7875254853

Índice de vistas 1,644