Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Fideicomiso de Conservación

Suscríbeme a estos datos de RSS
Más anuncios
Guánica , PR
Este predio de unas 167 cuerdas de extensión forma parte del litoral costero del Bosque Estatal de Guánica, designado como Reserva de la Biosfera por las Naciones Unidas en 1985.
Cidra, PR
La servidumbre la componen 16 cuerdas de bosque secundario en el área de la cuenca hidrográfica de Rabanal en Cidra, un área considerada como hábitat para la paloma sabanera, especie en peligro de extinción.
Dorado, PR
El Bosque de Pterocarpus de Dorado fue donado al Fideicomiso de Conservación en 1995 como requisito impuesto por la Junta de Planificación a los proponentes de un proyecto de desarrollo de viviendas en terrenos vecinos.
Humacao , PR
Localizada entre los municipios de Humacao y Naguabo, esta área natural contiene el más extenso bosque de pantano de agua dulce, donde domina el árbol de Pterocarpus officinalis, mejor conocido como “palo de pollo” en la Isla.
Barranquitas , PR
Cañón de San Cristóbal, una depresión de origen volcánico en el corazón de la Cordillera Central de Puerto Rico formada por la acción del agua que discurre por el cause del Río Usabón.
San Juan, PR
La Casa Ramón Power y Giralt está localizada en la 155 Calle Tetuán del San Juan Antiguo y es de gran importancia histórica en nuestra Isla.
Vieques, PR
El 30 de abril de 2001, como resultado de la aprobación de la Ley Federal 106-398 firmada el 30 de octubre de 2000, la Marina de los Estados Unidos traspasó el título de los terrenos que ésta ocupaba en el oeste de la isla de Vieques.
Ponce, PR
La Hacienda Buena Vista, localizada en el Barrio Corral Viejo del municipio de Ponce, fue el primer proyecto del Fideicomiso en contar con un centro de visitantes y un programa de recorridos interpretativos regulares desde 1987.
Video
Manatí , PR
La Reserva Natural Hacienda La Esperanza ha sido el hábitat de importantes interacciones entre seres humanos y la naturaleza desde hace miles de años.
Cayey , PR
El área natural protegida Jorge F. Sotomayor del Toro fue la primera donación privada hecha al Fideicomiso de Conservación en 1975. Este predio, localizado en la pendiente norte de la Sierra de Cayey.
Lajas, PR
El rescate de los terrenos adyacentes a la Bahía Fosforescente de La Parguera fue el primer proyecto de adquisición para fines de conservación establecido por el Fideicomiso.
Fajardo, PR
A esta área la caracterizan su Laguna Grande (uno de los tres cuerpos de agua con bioluminiscencia permanente o constante conocidos en Puerto Rico) y el imponente faro en la parte más alta de los terrenos.
Salinas, PR
Este extenso predio de más de 7,000 cuerdas es parte de los terrenos del Campamento Santiago en Salinas.
Cabo Rojo , PR
La Reserva Natural Punta Guaniquilla comprenden un paisaje natural único que incluye bosque seco y manglares, formaciones de piedra caliza en el lecho de sus dos lagunas, cavernas y matorral costero.
Yabucoa , PR
La Reserva Natural Inés María Mendoza es un extraordinario paisaje costero de acantilados y profundas hondonadas cubiertas por un denso bosque húmedo entre promontorios que se alzan sobre angostas playas de arena de granodioritas.
Area Central, PR
Localizada entre la Cordillera Central y la costa norte de la Isla, esta área es una importante zona de conservación.
Ponce, PR
El predio de 42 cuerdas que incluye el nacimiento del Río Portugués