Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Fashion Summer Glam Girls - Desirée Lowry

Número de identificación 003560
Desiree Lowry
Carr. #2, Villa Caparra Calle Ramos Mimosa - Altos de Top Meat
Guaynabo, PR
787-792-1040 (Teléfono principal)
Descripción
El Verano que cambío mi vida...

Por Desirée Lowry

La gente no sale de su asombro cuando les cuento que yo era una niña tímida, jorobada y hasta medio “tom boy”. Hasta que un verano lo cambio todo…
Este verano jóvenes de todas las edades podrán vivir experiencias y adquirir conocimientos que al igual que para mí fueron transformadoras.

“Fashion Summer Glamgirls” cuenta con un currículo totalmente actualizado donde jóvenes de todas las edades disfrutarán de “Spa Parties”, “Cover Model Photo Shoots”, “Estilo Fashionista” y desfiles de moda. Este ambiente dinámico y educativo es el ideal para que las estudiantes desarrollen una imagen positiva practicando destrezas relacionadas al mundo del modelaje, protocolo social y comunicación. También ofrecemos estos mismos cursos adaptados para niñas pequeñas de 4 años en adelante.

Las experiencias que viví cuando comencé en clases similares a estas me han hecho entender que nuestra visión como escuela no se puede limitar al modelaje- por eso nos enfocamos en desarrollar jóvenes con los pies sobre la tierra y deseosas de lograr éxitos en la vida. Nuestro currículo exclusivo, maestros certificados y profesionales del mundo de la moda y belleza son la clave del éxito de nuestras estudiantes.

Para completar esta experiencia transformadora, las estudiantes modelarán en un desfile profesional demostrando lo que aprendieron en sus clases. El domingo 4 de agosto se llevará a cabo el “Fashion Summer Glamgirl Runway” para el disfrute de nuestras estudiantes, familiares y amigos. Además contaremos con diseñadores, editores de revistas y expertos del mundo de la moda y la belleza como invitados especiales.

El taller de verano que incluye sesión de fotos profesional, manual de modelos, “tops” oficiales y meriendas tendrá sesiones comenzando el 3 de junio y extendiéndose durante el mes de junio y julio. Los horarios disponibles son de 8:30 AM a 12 del mediodía y de 1:30PM 5:00PM. ¡También se ofrece oferta por el mes completo!. Para más información pueden comunicarse al 787-792-1040 en Guaynabo, 787-704-1075 en Caguas.
Mapa
Dirección
Índice de vistas 1,296