Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

FakeChecks.org

Número de identificación 000552
FakeChecks.org
Washington, DC, USA
202-835-3323 (Teléfono principal)
Categoría  Otros
Descripción
Este sitio web fue crado por la Liga Nacional de Consumidores , la organización nacional más antigua a favor del consumidor sin fines de lucro, como una fuente central de recursos de información y consejos relacionados a fraudes por cheques falsos. La NCL creó este sitio en conjunto con la Alianza para el Conocimiento de Fraudes a Consumidores, una coalición de consumidores y organizaciones de negocios, agencias de gobierno, y compañías que están comisionadas al combate de fraudes por cheques falsos.

Vínculos Destacados
La Liga Nacional de Consumidores no se responsabiliza del contenido de ninguna página contenida fuera del sitio que hayan sido vinculadas aquí o en www.fakechecks.org. Los vínculos desde esta página hacia otros lugares, o desde otros sitios a éste, no constituyen un fin publicitario de la NCL o de cualquier otro miembro de la Alianza para el Conocimiento de Fraudes a Consumidores. Es de responsabilidad del usuario el evaluar el control y uso de la información obtenida desde los otros sitios web. Los vínculos a otros sitios que se proveen aquí o aquellos que no estén protegidos bajo el estado de privacidad de www.fakechecks.org.

Errores u Omisiones
Mientras la Liga Nacional de Consumidores considere que la información en www.fakechecks.org es confiable, pueden producirse errores humanos o mecánicos. La NCL ni ningún otro miembro de la Alianza para el Conocimiento de Fraudes a Consumidores se responsabilizan de ningún error u omisión, o por el uso de, o de los resultados obtenidos del uso de esta información.

Sin Fines Publicitarios
La referencia del sitio web www.fakechecks.org a cualquier producto comercial específico, procesos, o nombres de servicios de marca, marca registrada, fabricante, u otro, no constituyen o implican ningún fin publicitario o recomendación de la Liga Nacional de Consumidores o cualquier otro miembro de la Alianza para el Conocimiento de Fraudes a Consumidores.
Video
Índice de vistas 1,851