Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

ESTATICA O "ELECTRICIDAD" EN SU CUERPO? KINESIOLOGO CLINICO AHORA EN P.R.

Número de identificación 004177
Kinesiologia Clinica Integral
P.O. Box. 31032 San Juan, P.R. 00929
San Juan , PR 00929
United States
(787) 466-2432 (Teléfono principal)
Horas
Diurno y Nocturno Area Metro
Categoría  Salud
Descripción
El cuerpo humano es un conductor de energía eléctrica. Esa es la razón más sencilla para explicar las descargas de corriente. ¿Se ha bajado del carro y siente pequeños “chispazos electricos” o al hacer contacto con otro metal? ¿O los mas comunes, al abrir una puerta con cerradura de metal, coger una cuchara , cuando nos peinamos al darnos blower etc.

Este fenómeno es llamado electricidad estática y es idéntico cuando saludamos a alguna persona y se produce una pequeña descarga o al quitarnos una chaqueta, abrigo, u otras piezas de ropa.

Nuestro organismo tiene energía y puede almacenarla, ya que trabaja como un condensador capaz de almacenar pequeñas dosis de electricidad.

En adicion podemos añadir nuestra era moderna con exceso de alta tecnologia. En fin nuestro cuerpo necesita un 'detox" o energetico para no acumular significativamente estas cargas ya que las mismas desencadenan en enfermedades.

Nuestras celulas son oxidadas por estas noscivas concentraciones energeticas de radiacion trayendo consigo enfermedades generales, terminales y hasta condiciones de Salud Mental.

Afortunadamente existe una ciencia en la medicina alternativa responsable en equilibrar todas las funciones electricas de su cuerpo..La Kinesiologia Clinica.

Mediante nuestras secciones podemos encontrar desequilibrios energeticos mejorando y corrigiendo la funcion energetica o electrica del cuerpo. Diversas tecnicas y aplicaciones correctivas de "Digitopuntura y Acupresion sin dolor en puntos de acupuntura en todo el cuerpo para drenar estas cargas y al natural. No sufra mas de estos males electricos, de seguro le podemos ayudar.

Tambien son mejoradas condiciones asociadas con el flujo energético excesivo como dolores de cabeza frecuente, Migrañas y otras condiciones energeticas. Si padece de Dolor de Rodillas, Manos, Pies, Hombros, Articulaciones, Artritis, Osteoartritis, Bulsitis, Fibromialgia o Fracturas en alguna etapa de su vida, La Kinesiología le puede ayudar. Estas pruebas o "Test" no causan dolor y son desbloqueados los canales energéticos llamados Meridianos. Estas técnicas no interfieren con medicamentos u otros servicios fisioterapéuticos.

Si practica algun deporte o actividad física la Kinesiologia es para usted.

Experiencia y servicio personalizado solo en Area Metro en San Juan Puerto Rico. Tratamiento para todo tipo de publico. Si desea mejorar su funcion energetica, eliminar dolores, liberar tensiones, fortalecer órganos y Musculos, Acondicionar, Equilibrar todo su cuerpo su sabia y segura decisión es la "Kinesiología' Porque su cuerpo es Eléctrico.. !Su Electricista de su Cuerpo!.. !Llame hoy Mismo!

D. Lugo Kinesiólogo Clínico Certificado en USA. Mas info en Google, Kinesiologo Clinico PR
(787) 466-2432
Anunciante


P.O.Box. 31032
San Juan PR 00929
United States
Teléfono principal 787-760-8858
Kinesiologo Deportivo y Espinal. Consultor de Suplementos Naturales de Alta eficiencia en P.R.

Índice de vistas 851