Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Escuela de Modelaje infantil de Nairda Hernández, Hato Rey

Número de identificación 000815
Escuela de Modelaje infantil de Nairda Hernández
Hato Rey, PR
(787) 765-0737 (Teléfono principal)
Descripción
MODELAJE CON PROPOSITO

Nairda Hernandez Refinamiento y Modelaje por más de 25 años se ha especializado en fortalecer la autoestima, los valores y los modales en niñas y adolescentes. Educamos con actitudes positivas para ser modelos a imitar para la sociedad.

Desarrollamos destrezas de convivencia, tales como: enfrentar la presión de grupo, modificación de conducta, liderazgo y proyectar una imagen adecuada a su edad. Nuestro compromiso con el impacto ambiental y el balance espiritual son algunas de las herramientas que nos hacen una alternativa diferente.

También se desarrollan las destrezas del baile, canto, artes manuales, artes marciales, modales en la mesa, cocina, costura, modelaje, fotografía y actuación. En nuestra Agencia EMINH se realizan castings para películas, comerciales de televisión, y revista. Todo esto dirigido por la directora, profesora especializada en autoestima, motivadora y consejera Nairda Hernández.

Incluye merienda y almuerzo. Nuestro concepto de “Modelaje con Propósito” es para que las estudiantes cambien sus actitudes negativas a positivas y sean proactivas haciendo la diferencia con la verdadera belleza que nunca pasa de moda… la belleza interior.

Para información adicional, favor de llamar al 787-765-0737 o 763-3958, email: nairda@prtc.net
Índice de vistas 6,775