Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Escuela de Béisbol de Verano Roosevelt, Hato Rey

Número de identificación 000797
Escuela de Béisbol Roosevelt
parques de Roosevelt en Hato Rey (frente al cine Roosevelt)
San Juan, PR
(787) 594-0142 (Teléfono principal)
Horas
lunes a viernes de 6:30am a 6:30pm (incluye cuido extendido.
Descripción
La Escuela de Béisbol Roosevelt, que se originó en 1994, consta de dos secciones, la primera del 4 al 29 de junio, en los parques de Roosevelt en Hato Rey (frente al cine Roosevelt) y en el Estadio Canena Márquez, al lado de Las Cascadas de Aguadilla, y la segunda del 2 al 31 de julio, en Roosevelt (solamente). En la misma pueden participar niñas ó niños de 5 @ 13 años, con destrezas en el béisbol o sin ella. El horario de operaciones, de la Escuela, es de lunes a viernes de 6:30am a 6:30pm (incluye cuido extendido.

Esta Escuela tiene su propio currículo. El parque de béisbol se divide en módulos de enseñanza y a cada uno se le asigna un instructor y asistente, especializado en la materia. Estos módulos son: Infield, Outfield, Pared, Pitchers y Bateo.

Las actividades comienzan a las 8:30 am con ejercicios de calentamiento y estiramiento. Luego se dividen los participantes en grupos de acuerdo a las edades y destrezas. De esta forma se garantiza el desarrollo individual, en cada modulo, de acuerdo a los niveles de los peloteros.

En la tarde se organizan juegos de exhibición, por categorías, para que los peloteros ponga en practica lo que aprendieron el la sesión matutina, a la vez que lo integran en situaciones de juego.

También se ofrecen actividades extracurriculares a un costo adicional.
Durante el mes de Junio estas seran:

Jiras (aportación adicional de $25 por dia)

MONTEFRIO – 1er MARTES

SOLIDROCK – 2do MARTES

BOLERA DE CUPEY – 3er MARTES

CHUCK&CHEESE - 4to MARTES

Cine Roosevelt (aportación adicional de $15 cada dia)

Las inscripciones se llevan a cabo en el quiosco del parque Roosevelt y el Canena Marquez (Aguadilla), de lunes a viernes desde las 6:00pm y los sábados desde las 10:00 de la mañana ó a través de nuestra página www.rbcpr.org.

El costo por sección en Roosevelt, Hato Rey es $500 para jóvenes de 5 @ 8 años y $450 para jóvenes de 9 @ 13 años. Para los que se matriculen para participar en el Canena de Aguadilla habrá una Rebaja Especial, de $400 para los jóvenes de 5 @ 8 años y $350 para los jóvenes de 9 @ 13 años. El costo de inscripción incluye gorra, dos camisetas, dos meriendas, el almuerzo, seguro para cada participante y servicio de enfermería. Se acepta efectivo, ATH, VISA ó MC.

Para mas información llame al (787) 594-0142.
Mapa
Dirección
Índice de vistas 3,055