Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Diseño de páginas de internet

Número de identificación 002359
Agenciart
232 Eleanor Roosevelt Oficina 304 Urb. El Vedado
Hato Rey, PR 00918
787-547-9162 (Teléfono principal)
Descripción
Agenciart enfoca sus esfuerzos en la creación de piezas gráficas publicitarias y en el diseño de páginas de internet. Desarrollamos y fortalecemos la imagen corporativa de su negocio. Somos expertos en soluciones tecnológicas que resaltan la imagen de su empresa y mantienen una línea de comunicación directa con sus clientes.

¿En qué podemos ayudarle?

Diseño de páginas de internet
En Agenciart cada uno de los diseños es analizado cuidadosamente, pensando en el mercado meta al cual va dirigido y en el carácter personalizado que tiene la imagen corporativa de cada cliente. Diseñamos a partir de las tendencias tecnológicas más recientes en el mercado y de los objetivos de su proyecto. Le ofrecemos asesoría gratis en la primera cita.

Hosting/alojamiento

Puede tenerlo TODO EN UN MISMO LUGAR: diseño, dominio y alojamiento para su página de internet. Le ofrecemos el espacio para que aloje su página de internet. Contará con ayuda técnica a su disposición en todo momento y solo tendrá un proveedor de servicios.

Producción de contenido

Identificamos y desarrollamos el contenido que debe alojar en su página de internet. Para esto le ofrecemos el servicio de un webmaster que le ayude a planificar, estructurar y producir el material que incluirá en su página web. También producimos piezas promocionales para prensa, video y sonido. Contamos con el servicio de edición y revisión de textos de todo tipo.
Le asistimos en el desarrollo y en la producción de documentos para su negocio. Si busca uniformidad, corrección, estética, profesionalismo y credibilidad cuente con Agenciart.

Diseño gráfico

Producimos todo lo que necesita para consolidar su identidad corporativa y necesidades de comunicación: logos, brochures, tarjetas de presentación, anuncios y mucho más. Consulte nuestro portafolio.

Comercio electrónico

Agenciart le ofrece toda la tecnología disponible para montar su negocio online. Construimos su tienda virtual, dándole la oportunidad de ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar sus productos las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, tiene la oportunidad de abrir su negocio al mundo.

Consultoría

Le asesoramos de forma personalizada tomando en consideración las fortalezas, limitaciones, objetivos y expectativas de su negocio. Pondremos a su disposición información valiosa sobre estrategias de posicionamiento, promoción, flujo de visitas en su página de internet, entre otras áreas.

Razones para elegirnos

Comunicación

Soy un profesional del diseño con el que puede estar en contacto en cualquier etapa del proyecto.

Atención

Le brindo a mis clientes un trato humano y personalizado. Mi prioridad es entender sus necesidades.

Capacidad y experiencia

Manejo una gran variedad de tecnologías. Me mantengo actualizado en las últimas tendencias tecnológicas.

Precios

Le aseguramos que obtendrá más por menos. Buscamos opciones para sus necesidades y para su presupuesto. Nuestros precios son los mejores en el mercado. Valoramos su esfuerzo.

Amo mi trabajo

Soy un apasionado del diseño y de la mercadotecnia web, por lo que trabajo cada proyecto con esmero y dedicación.

Índice de vistas 914