Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Club de Fútbol Fraigcomar

Número de identificación 001322
Club de Fútbol Fraigcomar
Calle San Edmundo, Esquina Calle San Cosme Urbanización San Ignacio
San Juan, PR
787-753-9374 (Teléfono principal)
Categoría  Comunidad > Deportes > Fútbol
Descripción
Misión, Filosofía, Metas y Objetivos

Misión: Desarrollar el deporte del fútbol en Puerto Rico a todos los niveles y edades con la intención de crear mejores ciudadanos y atletas para Puerto Rico.

Para lograr nuestro objetivo, es necesario puntualizar en la premisa de que en todas las actividades del Club de Fútbol Fraigcomar habrá un ambiente de respeto a la dignidad y a los derechos del ser humano, por más humilde que éste sea. Habrá énfasis en que nuestra meta principal que es hacer de nuestros niños buenos y mejores ciudadanos, personas que sean de orgullo para la comunidad, para Puerto Rico y para el mundo.

Más que meras experiencias deportivas pasajeras, los torneos y competencias estarán encaminadas ha desarrollar el valor del esfuerzo por querer superarse en todo momento: desarrollar la honradez intelectual y el compañerismo aceptando las debilidades de cada cual y que no siempre salen las cosas como se quieren, incluyendo, reconocer los méritos del perdedor y aceptar con hidalguía la derrota.

La difusión del fútbol y el mejoramiento de nuestra calidad futbolística será uno de los objetivos primordiales del Club de Fútbol Fraigcomar. La función atlética será el mecanismo para lograr estos propósitos. Si como consecuencia, además, se logra desarrollar buenos atletas, habremos cumplido a cabalidad nuestro cometido. Sin embargo, el desarrollo atlético siempre irá supeditado, en igualdad de circunstancias, al desarrollo espiritual y emocional de los atletas además de garantizar que todos se beneficien de esta gestión.

Por último, pero no menos importante, la imagen y la reputación del Club de Fútbol Fraigcomar siempre se mantendrá en los más altos niveles, medidos por la estima propia, como organización y para el orgullo y el bien de Puerto Rico.
Mapa
Dirección
Índice de vistas 3,028