Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

CAMPAMENTO VIP 2014

Número de identificación 004018
CAMPAMENTO VIP
4851 Ave Isla Verde
Carolina - Isla Verde, PR 00979
United States
787 502 5333 (Teléfono principal)
Horas
7 am en adelante
Descripción
Campamento VIP, es simplemente diferente. Nuestra misión es ofrecer experiencias inolvidables, educativas y de máxima diversión a los chicos, como si se fueran de vacaciones a un resort. Disfrutar de la vida marina en una sesión de snorkeling, un poco de adrenalina practicando surfing o un paseo en kayak con su mejor amigo. Eso es Campamento VIP. Desarrollando a tu chico VIP y sus destrezas acuáticas, educándolo sobre la importancia de la conservación de nuestros recursos naturales mientras desarrolla sus capacidades sociales. Cambiando de ambiente y teniendo la oportunidad de probar actividades que en muchas ocasiones, sólo pocos las experimentan. Nuestros líderes ofrecen atención personalizada siempre buscando un desarrollo completo. Entendemos que lo logramos ofreciendo actividades retantes, aventurosas e interacción social contínua. De esta manera creamos independencia, amistad y destrezas. Buscamos promover auto estima y desarrollar carácter. Nos hacemos responsables de la seguridad de sus tesoros. Lo logramos a través de la comunicación constante con los padres y encargados. El respeto dando el ejemplo más allá de las actividades diarias, sino que más allá en el día a día éntre los participantes y con el medio ambiente.

Para brindarle a sus hijos una experiencia a otro nivel. Combinando deportes como surfing, paddle board, knee boarding, kayak, kite surfing y mucho
más.

Durante ese tiempo su hijo aprenderá diferentes modalidades, mientras se desarrolla su dominio de técnicas de seguridad en el agua. El campamento está orientado para chicos y chicas desde los 7añitos hasta los 15 de edad. Los dividimos en grupitos por edad y sexo. Si su hijo nunca a hecho ninguna de estas actividades, no se preocupe, nosotros nos encargaremos de enseñarle.
Índice de vistas 914