Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Bosques Nacionales

Suscríbeme a estos datos de RSS
Más anuncios
Barceloneta, PR
Este bosque ubica al norte de Puerto Rico entre los municipios de Barceloneta y Arecibo.
Adjuntas, PR
es una zona rescatada de la explotación minera cielo abierto que amenazaba a Puerto Rico desde los años 1980 hasta 1995.
Cabo Rojo, PR
comprende un total de 4,772.87 cuerdas (4629.68 acres) que ubican en el sudoeste de Puerto Rico entre los municipios de Lajas, Cabo Rojo y Mayagüez.
Cayey, PR
Está ubicado en la Sierra de Cayey, al sudeste de la Isla, y entre los municipios de Cayey, Caguas, Guayama, San Lorenzo y Patillas.
Ponce, PR
Los terrenos alrededor del embalse de la represa Cerrillos en el barrio Maragües de Ponce fueron declarados Bosque Estatal.
Isabela, PR
comprende unas 2,357 cuerdas en elevaciones que fluctúan entre los 500 a 1,100 pies sobre el nivel del mar.
Maricao, PR
Está ubicado entre los municipios de San Germán, Sabana Grande y Maricao en varios segmentos separados.
Loiza, PR
A pocos minutos de la ciudad de San Juan, se encuentra una de las maravillas ecológicas de Puerto Rico, el Bosque Estatal de Piñones.
Arecibo, PR
ubicado en los municipios de Utuado y Arecibo, entre el río Tanamá y el lago Dos Bocas.
Yauco, PR
se encuentra en la zona de vida de bosque húmedo subtropical.
Orocovis, PR
ubica en la región central de Puerto Rico. Este Bosque comprende unas 8,203.6977 cuerdas, subdivididas en siete segmentos en los municipios de Orocovis, Jayuya, Ponce, Juana Díaz y Ciales.
Vega Baja, PR
comprende un total de 1,185 cuerdas que se dividen en seis segmentos, distribuidos entre los municipios de Vega Baja y Vega Alta.
San Juan, PR
Este bosque ubica en el Municipio de San Juan y comprende un área aproximada de 400 cuerdas al Este del Jardín Botánico de Río Piedras.
Yauco, PR
Este bosque se divide en siete segmentos que se encuentran ubicados entre los municipios de Adjuntas, Guayanilla, Peñuelas y Yauco.
Ciales, PR
Este bosque está ubicado en la Cordillera Central, entre los municipios de Ciales y Jayuya, a una elevación entre 380 a 1,205 metros sobre el nivel del mar.
Corozal, PR
ubica en el barrio Palos Blancos del término municipal de Corozal, colindantes con el Barrio Cedro Arriba del Municipio de Naranjito.
Rio Grande, PR
ubica en la Sierra de Luquillo, a 40 km al este-sudeste de San Juan. Comprende aproximadamente 11,500 hectáreas.
San Juan, PR
ubica en San Juan, entre las urbanizaciones Villa Borinquen y Caparra Heights y el complejo Borinquen Towers; se accede por la intersección entre la Ave. Roosevelt y la calle Ensenada.
Arecibo , PR
fue designada el 16 octubre de 1998. Las 3,805 cuerdas que comprende esta Reserva y la zona de amortiguamiento compuesta por los terrenos que la bordean son parte de la extensión territorial del Caño Tiburones.
Ponce , PR
El sistema natural, comprendido por la Isla de Caja de Muertos, Cayo Morrillito, Cayo Berbería y las aguas circundantes del Mar Caribe.