Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Bayamon Volleyball Summer School

Número de identificación 002700
Bayamón Volleyball Club
Secc.12 St. Juanita Urb. Irlanda Heights
Bayamón, PR 00956
(787) 449-4163 (Teléfono principal)
Descripción
El Bayamón Volleyball School ofrece un intenso y divertido entrenamiento de voleibol para niños y niñas que poseen el deseo de aprender a jugar el deporte de más crecimiento en Puerto Rico. El propósito de nuestra escuela va dirigido a trabajar con cada participante individualmente, y darles la oportunidad de aprender y desarrollar todas las destrezas y técnicas fundamentales necesarias para ser exitoso en el voleibol.

Nuestra escuela se efectuará en las facilidades de la Cancha Bajo Techo Heriberto Febus desde el miércoles, 1 de junio al 24 de junio de 2011, con una sesión diaria de 8:00am a 12:00m, lo que equivale a un total de 72 horas de entrenamiento por un personal altamente capacitado.

Objetivos:
Mediante la utilización de conceptos y destrezas fundamentales del voleibol, los participantes del Bayamón Volleyball School obtendrán la información y formación necesaria para conocer y refinar sus destrezas en el voleibol. Al finalizar la sesión de entrenamiento, los participantes habrán adquirido las siguientes destrezas: Toma de decisiones asertivas, solución de problemas y manejo de conflicto, seguir instrucciones, trabajo colectivo y en equipo, conocimiento de la importancia de la eficiencia física y la recreación, conciencia de la buena salud física y mental, los fundamentos del voleibol y práctica de situaciones de juego.
Índice de vistas 5,826