Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

ALZHEIMER, PARKINSON, CONDICIONES DE SALUD? KINESIOLOGO CLINICO PR

Número de identificación 005855
Kinesiologia Clinica Integral
Area Metro, PR
United States
(787) 466-2432 (Teléfono principal)
Horas
Servicio diurno a domicilio L-S y nocturno martes y jueves con cita previa
Categoría  Salud
Descripción
EL ALZHEIMER
El Alzheimer es una condicion que afecta adversamente partes del cerebro. Sus comienzos los son: Perdida de memoria o forma de demencia que afecta el pensamiento y el comportamiento.

El PARKINSON
El mal de Parkinson provoca la muerte de ciertas células del cerebro, que son las que ayudan a controlar el movimiento y la coordinación. La enfermedad lleva a que se presente agitación (temblores) y dificultad para caminar y moverse.

FISIOTERAPIAS RECOMENDADAS: LA KINESIOLOGIA Y LA ACUPUNTURA.
Los científicos la Organización Mundial de la Salud (OMS) han descubierto que la Kinesiologia combinada con la Acupuntura, inhibe la disminución de la tirosina hidroxilasa en las neuronas protegiendo de esta manera los niveles de neuronas de dopamina en la región de la sustancia negra del cerebro.
La reducción de estas neuronas conducen a las enfermedades de Parkinson y Alzheimer.

La estimulación de estas fisioterapias mejoran el flujo energetico craneal e impactan positivamente puntos neurovasculares evitando la disminucion de estas sustancias del cerebro,y mejorando los niveles de tirosina hidroxilasa en el Parkinson y Dopamina en Alzheimer.

Un equilibrio energetico general no unicamente es capaz de prevenir estas condiciones,. Ademas son mejoradas otras condiciones y fortalecimiento de organos como: Corazon, Pancreas, Hígado, Estomago, Vesicula, Pulmón, Funcion Renal, Intestinos, Circulación, Sexo, Próstata, Dolores de Cabeza frecuente, Migrañas y otras condiciones origen energetico.

Si padece de Dolor de Espalda en General, Rodillas, Manos, Pies, Hombros, Articulaciones, Artritis, Osteoartritis, Bulsitis, Fibromialgia o Fracturas en alguna etapa de su vida, La Kinesiologia tambien le puede ayudar. Estas tecnicas no interfieren con medicamentos u otros servicios terapeuticos.

Ademas le ofrecemos en nuestra secciónes evaluación de Iridologia Holistica, Consulta Nutricional y recomendaciones de suplementos naturales para ayudar la recuperación con resultados mas favorables en las diversas condiciones de salud.

Experiencia y servicio personalizado solo en Area Metro en San Juan Puerto Rico. Si es mejorar y fotalecer su Funcion Neurologica o Cardiaca, Lesiones Fisicas, Traumas o Acondicionamiento de Musculos o Nervios, Funcion Energetica, Eliminar Dolores en Rodillas, Hombros, Espalda, Liberar Tensiones, Fortalecer Organos, Acondicionar o Equilibrar todo su Cuerpo su sabia y segura decision es la "Kinesiologia' " En Medicina Alternativa'..Su mejor Alternativa.

D. Lugo Kinesiologo Clinico Certificado en USA. "El Electricista de su Cuerpo" Mas info en Google, Kinesiologo Clinico PR.
(787) 466-2432

Nota: Parte de esta informacion redactada proviene de fuentes de entera credibilidad de la internet.
Anunciante


P.O.Box. 31032
San Juan PR 00929
United States
Teléfono principal 787-760-8858
Kinesiologo Deportivo y Espinal. Consultor de Suplementos Naturales de Alta eficiencia en P.R.

Índice de vistas 526