Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Alquiler de pony, caballitos y burritos enanos para fiesta y cumpleaños

Número de identificación 003442
Caballitospr
PMB 500 RR-8 Box 1995
Bayamón , PR 00956
United States
7875625200 (Teléfono principal)
Categoría  Fiestas
Descripción
Caballitos y Burritos Enanos – Fiestas y Campamentos de Verano Memorables


Siempre me ha maravillado ver cómo niños pequeñitos se desviven por tocar e interactuar con caballitos enanos. Es como si viniera en sus genes la fascinación por estas nobles criaturas. En algún momento, toda mamá desea que su hija tenga una fiesta de “My Little Pony” o su varoncito una fiesta de vaquero. Ahora existe la alternativa de decorar los caballitos enanos de unicornios para esas fiestas de princesas.

Por ser tan pequeñitos (entre 23 a 34 pulgadas de estatura) los niños no les temen como a caballos grandes. Son perfectos para proveer sana diversión a los niños en cumpleaños y campamentos de verano. Los dulces caballitos de CABALLITOSPR.COM aunque pequeños, tienen la fuerza para halar una carreta colorida y decorada con dos niños y un jinete que los guía. Hay la opción de tener una mascota acompañante -- una burrita enana con orejotas y enorme ojos que roban el corazón de todos, pero el “roba show” es una adorable potrilla que también llega perfumada con cintas en la crin y lazos en las patas y cola, lista para ser caminada y sobada.

Estos dóciles enanos juegan, brincan y corren en manada entre montañas y llanos verdes, con sus crines brillando como oro en el sol. Pero no todo es juego. Mientras esperan el fin de semana para llenar expectativas de cumpleañeros o niños que participan en campamentos, Bowie, el Piojito Travieso, Lolita, la Burrita Huerfanita, Naniki, la bebé Juguetona y la muy codiciada MARY POPPINS, la Yegua Coqueta, visitan a niños y ancianos enfermos en hospitales y asilos para llenarles sus corazones de alegría.

Son criaturas terapéuticos e ideales para días familiar, escuelas, orfanatos, fiestas patronales, convenciones, actividades corporativas, ferias agrícolas y verbenas de iglesias, entre otras. Vea fotos espectaculares en www.caballitospr.com o llame hoy a Lilia al o 787-562-5200 para reservar su fecha.
Anunciante
Caballitospr
Lilia Molina-Ruiz
PMB 500 RR-8 Box 1995
Bayamón PR 00956
United States
Teléfono principal 787-562-5200

Índice de vistas 8,436