Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Aeropuertos

Suscríbeme a estos datos de RSS
Más anuncios
Carolina, PR
El 22 de mayo de 1955, se inauguró el Aeropuerto Internacional de Puerto Rico, construido en un predio de terreno de 1,718.72 acres.
Aguadilla, PR
Localizado en la costa noroeste, a 11 millas al norte del municipio de Aguadilla, este aeropuerto certificado es el principal de los diez aeropuertos regionales que administra la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico.
Arecibo , PR
Localizado en la costa norte de Puerto Rico, a 5 millas al sureste de la ciudad de Arecibo y a 50 millas al oeste de San Juan.
Vieques , PR
Lleva el nombre de un insigne puertorriqueño, don Antonio Rivera Rodríguez, quien fuera alcalde de Vieques durante 24 años.
Culebra, PR
Ubica cerca del pueblo Dewey, en el municipio de Culebra. Primeramente operó como una instalación aérea construida por la Marina de Estados Unidos para uso militar, iniciando operaciones en 1957.
Humacao, PR
Durante los fines de semana y en días feriados se realizan vuelos recreativos de aviones ultra livianos y se ofrecen exhibiciones del Club de Paracaidismo.
Arroyo, PR
Ubicado a 1.5 millas al sureste del municipio de Patillas. Fue construido en 1964, para servir a la región del sureste del país y se utiliza para la aviación general.
Fajardo, PR
Está localizado en la costa este del Municipio de Fajardo, en el kilómetro 1 de la intersección de la carretera 976, Barrio Florencio.
Mayaguez, PR
Aeropuerto certificado, localizado a 3 millas al norte de la ciudad de Mayagüez, en 172 cuerdas de terreno.
San Juan, PR
Ubicado en Isla Grande, se vincula históricamente con el primer Aeropuerto Internacional de San Juan (SJI), cuyas operaciones se extendieron desde el año 1929 hasta 1955, cuando fueron trasladadas al nuevo Aeropuerto Internacional de Isla Verde.
Ponce, PR
localizado a sólo tres millas al este de la ciudad de Ponce, en el Barrio Calzada, sector Mercedita.
Aguadilla, PR
aircraft maintanance
Area Metro, PR
transportacion de taxi en todo puerto rico. llamenos 787 232 2768