Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Academia de Artes Marciales-RK ELITE

Número de identificación 003108
RK ELITE MARTIAL ARTS & TRAINING CENTER
Carr. PR 190 km 0.5 Sabana Abajo
Carolina, PR 00985
787-307-4405 (Teléfono principal)
Horas
Lunes a Jueves de 5:00pm-8:30pm
Categoría  Comunidad > Deportes
Descripción
Nuestros instructores forman parte y estan certificados como instructores internacionales de Taekwon-Do afiliados a la Asociación Nacional de Taekwon-Do de Puerto Rico y certificados en M.M.A. (Mixed Martial Arts) por American Top Team, uno de los equipos de MMA mas grande del mundo.

Nuestro compromiso es brindarle a nuestros estudiantes la mejor calidad tecnica y a su vez desarrollar en ellos destrezas y valores de vida.

El Taekwondo es uno de los deportes que más puede contribuir en el proceso formativo del niño/a, pues desarrolla tanto su estado físico como emocional favoreciendo considerablemente su rendimiento escolar y su relación con los demás.

Es recomendable que sea a partir de los 3 años de edad cuando un niño o niña empiece a asistir a clases de Taekwondo. La introducción de este deporte a esta edad es un trabajo de recreación en el que se pretende que el niño/a tome contacto con la actividad mediante el juego.

El principal objetivo es que el niño lo pase bien en un ambiente divertido y que le atraiga a volver. Aunque de primera impresión se tenga el concepto de que el taekwondo es un deporte algo violento y que se precisa fuerza, nada de eso. Los padres tienen más de una razón para apuntar a sus hijos a clases de taekwondo porque los beneficios de este ejercicio son muy positivos para los pequeños.

En el aspecto físico, el estudiante durante nuestro programa desarrollará al máximo todas las capacidades propias del cuerpo: fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación, así como un desarrollo armónico y funcional de todo su organismo.

Clases para niños y niñas desde los 3 años.

Ofrecemos clases de Taekwon-Do, Artes Marciales Mixtas, Zumba, Little Dragons, Yoga, Dynamic Moves (parkour y free running), Fitness Challenge y Campamento de Verano.
Anunciante
RK Elite Martial Arts & Training Center
Melissa Gonzalez
Carr. PR 190 km 0.5 Sabana Abajo
Carolina PR 00985
United States
Teléfono principal 787-307-4405
RK Elite Martial Arts & Training Center Melissa Gonzalez
Clases de Taekwon-Do, Artes Marciales Mixtas, Little Dragons (artes marciales y gimnasia), Dynamic Moves (Parkour y Free Running), Yoga, Fitness Challenge, Zumba y Campamento de Verano.

Índice de vistas 1,267