Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Hipnosis Clinica para trastorno de excitacion sexuall en Puerto Rico

ID: 000758
Caguas
San Juan - Hato Rey, PR 00725
United States
7876748802 (Teléfono principal)
Precio
$60.00
Información de pago
efectivo
Cantidad
1
Categoría  Otros
Descripción
Trastornos de la excitación sexual
Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica

Trastorno eréctil masculino y trastorno de la excitación femenino (impotencia y frigidez)

Los trastornos de excitación se denominan trastorno eréctil masculino y trastorno de la excitación femenino. El problema aquí no es el deseo. Muchos indivíduos con trastorno de excitación tienen impulsos y fantasías sexuales frecuentes y un fuerte deseo de tener relaciones sexuales. El problema es que no experimentan la excitación: el hombre tiene dificultades para conseguir o mantener una erección, y la mujer no puede lograr o mantener la adecuada lubricación.

Los trastornos de la excitación se dan con bastante frecuencia y ésta aumenta con la edad. Hay que señalar que la presencia de disfunciones ocasionales no excluye un buen grado de satisfacción sexual en la pareja.

Una vez descartados problemas médicos queda como principal factor contribuyente a la disfunción la ansiedad fruto de creencias desajustadas. El tratamiento se dirige en general a la corrección de estos pensamientos, a la disminución de los niveles de ansiedad y a la normalización de los encuentros sexuales.

TAMBIÉN ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DEFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PANICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACION Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIONICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN, PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN", ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Other:

hipnoterapiarg,gmail,com

hipnoterapiarg,es,tl

Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico
Índice de vistas 9