Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Hipnosis Clinica para pacientes de derrame cerebral en Puerto Rico

ID: 000753
San Juan Hospital del Maestro
San Juan - Hato Rey, PR 00725
United States
7876748802 (Teléfono principal)
Precio
$60.00
Información de pago
efectivo
Cantidad
1
Categoría  Otros
Descripción
Hipnosis Clínica para pacientes de derrame cerebral
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica

Parece pues que el estado hipnótico o de relajación profunda facilita la plasticidad cerebral pudiendo incrementar la eficacia de las sesiones de rehabilitación. Estados de meditación, similares a los hipnóticos, provocan cambios estructurales en el cerebro. (3)
En un estudio llevado a cabo por el Hospital General de Massachussets en torno a la práctica de meditación, la resonancia magnética mostró un incremento de la densidad de materia gris en el hipocampo, estructura vinculada con el aprendizaje y la memoria. (4)

El estado hipnótico al propiciar una concentración focal y activa de la atención, permite aumentar el control de funciones somáticas. De hecho, el Ejercicio Terapéutico Cognoscitivo (ETC), también llamado método Perfetti, ampliamente utilizado en rehabilitación neurológica, asume la importancia de la activación de los procesos cognitivos en el proceso de recuperación del movimiento. El afectado de una enfermedad neurológica puede controlar su espasticidad a través de la activación focalizada de su atención en el proceso de percepción. La calidad de la recuperación del movimiento, tanto espontánea como guiada por el terapeuta, depende directamente del tipo de procesos cognitivos que se activen (5). Entre ellos, la atención cobra una especial relevancia y la hipnosis ayuda a que se incremente la focalización de esta atención mejorando la capacidad de aprendizaje motor.

https://rhbneuromad.wordpress.com/…/nuevo-articulo-hipnosi…/

TAMBIÉN ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DEFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PANICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACION Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIONICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN, PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN", ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Other:

hipnoterapiarg,gmail,com

hipnoterapiarg,es,tl

Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico
Índice de vistas 11