Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Hipnosis Clinica para pacientes de cancer en Puerto Rico

ID: 000743
Caguas
Area Metro, PR 00725
United States
7876748802 (Teléfono principal)
Precio
$60.00
Información de pago
efectivo
Cantidad
1
Categoría  Otros
Descripción
Hipnosis Clínica para pacientes de cáncer.
Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica

La hipnosis es una herramienta eficaz para el control del dolor y la reducción de estrés y ansiedad. También para calmar el estrés y la ansiedad previa a una intervención y posterior a la misma con el fin de mejorar la recuperación.

Pues bien, en pacientes con cáncer se aplica para la reducción del dolor, para que aprendan a manejarlo y controlarlo, reducir la ansiedad y la emesis e hierémesis (vómitos) posterior a la quimioterapia, así lo aseguran estudios realizados por Lyles, Burish, Krozely y Oldham en 1982, por Covino y Pinnel en el año 2000 y Nerón y Stephenson en 2007.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

También se ha visto su gran utilidad en dermatología para trabajar con eczemas, y todo tipo de erupciones cutáneas. En definitiva, con hipnosis son tratables cualesquiera de las enfermedades llamadas psicógenas o psicosomáticas, es decir, las que tienen un origen en un conflicto emocional o psíquico.

PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Other:

hipnoterapiarg,gmail,com

hipnoterapiarg,es,tl

Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico
Índice de vistas 30