Directorio de Negocios y Servicios de Puerto Rico | ZonaIsla.com

Hipnosis Clinica para la bulimia en San Juan

ID: 000662
Caguas
Area Metro, PR 00725
United States
7876748802 (Teléfono principal)
Categoría  Otros
Descripción
Hipnosis Clinica para la Bulimia Nervosa
Hipnosis Clinica Ericksoniana Sistemica

La hipnosis puede utilizarse en los personas con problemas de bulimia para reprogramar la actitud del subconsciente hacia la comida y disociar la ingesta de alimentos de la sensación de bienestar. Además, puede usarse para incorporar nuevos modelos de comportamiento en relación con las horas, los lugares y los motivos para comer. Algunas sugestiones pueden ser no comer entre horas y parar de comer cuando uno empieza a sentirse lleno. Por otro lado, la hipnosis puede aumentar el atractivo de las comidas sanas, o suprimer por completo comidas basura.

TAMBIEN ES UTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLOGICOS COMO DEPRESION, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DEFICIT DE ATENCION CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACION PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PANICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACION Y CONVERSION, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIONICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN, PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN", ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACION SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Other:

hipnoterapiarg,gmail,com

hipnoterapiarg,es,tl

Hipnoterapia @ San Juan,@Caguas Puerto Rico
Índice de vistas 35